8 comentarios:

  1. Hola Cristina estoy echando una mirada a tu blog, bueno me gustan tus pinturas pero me inclino más a tus ilustraciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la acuarela de la chica en la ventana. Es muy ligera. Va a salir volando en cuanto deje de apoyarse en ella... ¿Y esas luces? ¡Voy por ellas! Muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina:

    Preciosa esa última acuarela. La mujer en la ventana y los gatos en el tejado, cada uno disfrutando de la noche a su manera.
    Un saludo!! :)

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. Me encanta la acuarela de la chica en la ventana, esta viva!!!, la niebla del fondo, y las luces en la niebla. Es preciosa. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Cristina me ha gustado mucho tu blog. Tu estilo me recuerda a una pintora venezolana, a lo mejor la conoces, Michelle Chouchou.
    Tienen las dos en común algo de ingenuo que atrae la mirada y los sentidos.
    Muy bueno.
    Cariños Norma

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la única a la que le ha llamado mucho la atención la acuarela de "Raval". No me preguntes por qué, todas tus ilustraciones son bellas, pero ésta en concreto me atrapa. Enhorabuena por tu buen trabajo, Cris.
    Un beso.
    Sofia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas grácias por vuestros amables comentarios.

    ResponderEliminar
  8. El arte es un amigo fiel que aunque no dé para vivir alimenta el espíritu y siempre produce satisfacciones. Muchas grácias de corazón!

    ResponderEliminar